NOTAS DE PRENSA

 

DIACONÍA POR LA JUSTICIA Y LA PAZ ENTREGA A HOSPITAL SANTA ROSA 12 CUNAS PARA NEONATOLOGÍA

Gracias a la contribución generosa de la Diaconía por la Justicia y la Paz de Piura, con su máximo representante el Arzobispo de Piura José Antonio Eguren Anselmi, se hizo posible que hoy martes, 13 de agosto de 2019, se entreguen 12 cunas para el servicio de neonatología- cuidados intermedios. Así lo dio a conocer el director del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2 de Piura, Dr. Edwin Chinguel Pasache.

El Dr. Edwin Chinguel agradeció este gesto de amor que realizó la iglesia a través de la Oficina Próvida San Juan Pablo II de la Diaconía para la Justicia y la Paz, quienes el día de hoy hacen realidad este aporte por la vida como Iglesia Piurana en el Hospital de mayor referencia de la Región. Es importante mencionar que han colaborado para esta donación las diferentes parroquias de Piura y los voluntarios del programa próvida del Diaconía para la Justicia y la Paz realizando las colectas para reunir los fondos necesarios para esta donación la misma que asciende a 24 mi soles.

En la ceremonia protocolar asistieron el Arzobispo de Piura José Antonio Eguren y varios representantes de la iglesia católica, entre ellos el Reverendo Padre Martín Chero Nieves, párroco de San Martín; además el Director Regional de Salud Dr. Víctor Martín Távara, la Dra. Violeta de Lama en representación de la Gerencia de Desarrollo Social, jefes de servicio, señores de la prensa y usuarios de nuestro nosocomio.








*Oficina de Imagen Institucional.