NOTAS DE PRENSA

 

HOSPITAL DE LA AMISTAD PERÚ-COREA SANTA ROSA II-2 RECIBIÓ IMPORTANTE VISITA DE SUBDIRECTOR DE KOICA

El día de ayer, martes 26 de febrero, tuvimos la grandiosa visita del representante de la Agencia de Cooperación Internacional Koica, el señor David Seungbeom Kim en su cargo como subdirector, para estrechar lazos de amistad con la nueva gestión a cargo de los médicos Wilmar Bernaola y Marx Ríos Troncos como director y director adjunto, respectivamente.

Además el funcionario de Corea del Sur, recorrió las instalaciones de nuestro nosocomio para conocer de cerca todo nuestro Hospital. En esta visita el Señor David Seungbeom Kim también conoció de primera fuente las funciones y el desempeño de nuestra colaboradora voluntaria, la Lic. en enfermería, Srta. Jin Kyung Kim, quien forma parte de nuestro equipo de colaboradores, en su calidad como voluntaria desde el mes de julio del año 2018.

Cabe mencionar que esta visita para nosotros es muy importante, dado que la infraestructura de nuestro hospital se debe en gran parte a la cooperación que tuvieron nuestros hermanos de la República de Corea del Sur, a través de la Agencia de Cooperación Internacional Koica y deseamos profundamente que esta amistad continúe por siempre.








*Oficina de Imagen Institucional.