NOTAS DE PRENSA

 

NIÑO DE 3 AÑOS FUE REFERIDO A HOSPITAL DEL NIÑO DE SAN BORJA

El día de hoy, viernes 20 de septiembre de 2019, el niño de las iniciales Y.Q.LL, de tan solo 3 años de edad y procedente de la provincia de Paita, fue trasladado a Lima, a través de la ambulancia y equipo SAMU, específicamente al Hospital del Niño de San Borja para que le practiquen una intervención quirúrgica para salvar su vida.

Este menor presenta una extensa tumoración cervical que ocupa región nasofaríngea, faríngea y faringolaringea; por ello la necesidad de llevarlo con todos los cuidados necesarios a fin de que su traslado sea exitoso hasta este nosocomio de mayor complejidad donde médicos especialistas tendrán a cargo esta operación.

Sus padres Óscar y Cinthia y demás familiares esperan unidos la pronta recuperación de su menor, quien hasta hace menos de un mes, tenía una vida normal y acudía a una cuna en su proceso de adaptación.

Un agradecimiento al Ejército peruano, el Minas, la dirección del nosocomio, a la Unidad de Seguros, Unidad de Cuidados Intensivos, Departamento de Pediatría y todos los que han hecho posible que nuestro pequeño tenga esperanzas de vivir..








*Oficina de Imagen Institucional.