NOTAS DE PRENSA

 

LLEGAMOS CON MÁS ATENCIONES HASTA TUMBES

Gracias al uso de la tecnología, muchos de nuestros pacientes reciben atención médica inmediata, independientemente de la distancia. Hoy, la especialidad de Reumatología atendió a una paciente desde Tumbes, ya que este departamento no cuenta con este servicio; pero de manera virtual se están atendiendo a la población que tanto lo necesita.

La Dra. Paola Zeña Huancas, médico reumatólogo del Hospital Santa Rosa, viene atendiendo por teleconsultas a pacientes con patologías como: Artritis Reumatoide, Lupus Eritematoso Sistémico, Artrosis, Patologías musculoesqueléticas y seguimiento de los casos de Kawasaki en niños que se han presentado en nuestro nosocomio.

“La telemedicina no ofrece barreras para brindar atención médica. En esta oportunidad, atendimos a una paciente de 46 años, procedente de Tumbes, con diagnóstico de Artritis Reumatoide, que no podía acudir con una cita con Reumatología, ya que no disponen de esta especialidad en su región y había sido referida a nuestro hospital. Brindando así, tratamiento oportuno y evitando desplazamientos para evitar contagios”. Dijo la Dra.Zeña.








*Oficina de Imagen Institucional.