NOTAS DE PRENSA

 

DIRECTOR DE HOSPITAL SANTA ROSA ACUDE A ALDEA INFANTIL

Como parte del compromiso asumido como director del Hospital de la Amistad Perú Cora Santa Rosa II-2, el Dr. Edwin Chinguel Pasache acudió hoy con personal médico especializado a realizar la evaluación de un menor de 7 años, que padece de parálisis cerebral, para que pueda ser trasladado a la capital en busca de un tratamiento que le brinde una mejor calidad de vida.

La asistente social de la Aldea Infantil, Lic. Elda Rojas, hizo un llamado el día de ayer miércoles 5 de junio, a la dirección de este nosocomio para que acudieran hasta las instalaciones de su institución dado el estado del paciente y con el objetivo de brindar las facilidades correspondientes para su rápido traslado al Hospital del Niño en la capital.

El médico especialista en pediatría Andrés Silva, concluyó que el menor de 7 años se encuentra estable, en óptimas condiciones para poder ser trasladado y a partir de esta visita se iniciará el proceso para la referencia del paciente.

El titular del hospital, Dr. Edwin Chinguel, se comprometió poder realizar una campaña médica a los 46 niños de esta aldea infantil y junto al Gerente de Desarrollo Social, Dr. Antonio Parodi Ruesta, brindar ayuda continua a estos menores de edad, quienes esperan por un hogar.








*Oficina de Imagen Institucional.