NOTAS DE PRENSA

 

USAID Y PROFESIONALES DE TUMBES VISITAN HOSPITAL SANTA ROSA

Una comisión de más de 30 profesionales de la Salud, integrantes de los equipos de atención prenatal de la Región Tumbes, se dieron cita hoy, jueves 27 de junio de 2019, en las instalaciones del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, para conocer de cerca el buen trabajo que vienen desempeñando nuestros profesionales de la salud que realizan trabajo de prevención y tratamiento del Zika a través de la consejería y tamizajes oportunos. Así lo dio a conocer el Dr. Edwin Chinguel Pasache.

Esta visita guiada a las instalaciones del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, se realizó con el objetivo de propiciar el aprendizaje compartido entre ambos equipos, ya que el Hospital Santa Rosa ha ganado inmobiliaria completa para próximamente inaugurar un consultorio de consejería, todo esto como mérito al trabajo esmerado que se viene realizando en la prevención del Zika.

Esta comisión estuvo presidida por el Representante del proyecto ASSIST Zika de Latinoamérica, Dr. Luis Viera; el director Regional de Salud Tumbes, Dr. Hugo García, El Sud Director de la Dirección Regional de Salud Piura, Dr. César Guerrero y el Jefe de País del Proyecto ASSIST Dr. Cristhian Requena. Todos acompañaron a nuestros profesionales en obstetricia, junto a la coordinadora de Obstetricia del Hospital Santa Rosa II-2, Lic Fanny Rodríguez.








*Oficina de Imagen Institucional.