NOTAS DE PRENSA

 

22 SERVIDORES RECIBIERON RESOLUCIÓN DE NOMBRAMIENTO

En una emotiva ceremonia el día de hoy, 07 de diciembre de 2017, 22 servidores asistenciales, entre ellos: 01 Médicos especialistas, 06 Enfermeras, 2 Obstetras, 1 biólogo, 1 nutricionista, 1 tecnólogo médico, 6 Técnicos Asistenciales y 4 técnicos en laboratorio, recibieron la Resolución de Nombramiento, Resolución Directoral N°525-2017-GOB.REG.PIURA.DRSP.HAPCSRII2-DIR-OA-UGRH con la cual se incorporaron oficialmente a la nueva modalidad laboral, esta vez en su condición de nombrados.
El acto estuvo presidido por el Dr. José Fernández Andrade, Director del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, acompañado del Dr. Juan Carlos Abramontes, jefe de Recursos Humanos de la Diresa y CPC Rosa Rivera Abad, Jefa de la Unidad de Personal, quien dio las palabras de bienvenida a todos los recientemente nombrados y sus familiares.
Por su parte el director del Nosocomio, Dr. José Fernández, manifestó que esta nueva modalidad laboral debía significar un mayor esmero en la atención de los pacientes, cambiar el pensamiento de que el personal nombrado era intocable y como tal podía hacer uso y abuso de los servicios del estado, cosa que no debe darse, instó a continuar laborando con responsabilidad y atenciones de calidad sobre todo a nuestros pacientes de menores recursos económicos. Mencionó también que desde la Dirección se busca que todas las modalidades de contrato sean las justas para cada servidor, porque reconoce el esmero de sus colaboradores.






*Oficina de Imagen Institucional.