NOTAS DE PRENSA

 

ACUERDO EN BENEFICIO DE NUESTROS PACIENTES: CUERPO MÉDICO CONTARÁ CON NUEVO AMBIENTE

Pensado en mejorar la atención hospitalaria tal cual es el compromiso del Gobierno Regional Piura liderado por el Dr. Servando García Correa; el director del hospital Santa Rosa, Dr. Edwin Chinguel Pasache llegó a un acuerdo con el cuerpo médico en pleno presidido por la Dra. Pilar Martínez Uceda, para el traslado temporal del ambiente del personal médico de esta institución.

En un escrito de fecha 23 de julio del presente dirigido al director del hospital el cuerpo médico acepta el “TRASLADO TEMPORAL DEL AMBIENTE DE NUESTRO CUERPO MÉDICO, por razón de la pandemia que nos viene afectando y siendo necesario para que sirva este de ambiente de interface, de tal modo que se acordó que el Consultorio número 06 será temporalmente ocupado por el Cuerpo Médico como se ha constatado en el acta” de la reunión sostenida el martes 21 de julio de 2020.

Como se recuerda el pasado martes 21 de julio en una reunión entre el Dr. Chinguel y la Dra. Martínez se acordó la reubicación del ambiente del cuerpo médico, con la finalidad de mejorar el flujo de atención de la Unidad de Cuidados Intensivos; y dos días después la directiva del cuerpo médico emitió un documento indicando la aceptación del pleno.

Por su parte el director del hospital se comprometió a cumplir con algunos requerimientos del cuerpo médico a fin de acondicionar el nuevo ambiente para comodidad del personal médico.








*Oficina de Imagen Institucional.