NOTAS DE PRENSA

 

ITALIANOS OFRECEN SERVICIOS PARA APOYAR A NOSOCOMIO

El martes 21 de mayo de 2019, en horas de la mañana un grupo de profesionales médicos italianos llegaron a nuestro Hospital para entablar alianzas con los que forman parte de nuestro equipo de gestión, con la finalidad de aportar en las mejoras del sistema de salud a través de proyectos. Así lo dio a conocer el Director del Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2, Dr. Wilmar Bernaola.

Entre los participantes se encontraron al médico italiano, Dr. Enrico Vaiente, profesionales de universidad Nacional de Piura, quienes también vienen teniendo estrechas conexiones con este equipo humano, el director adjunto del Hospital Dr. Edwin Chinguel, el Jefe de la Unidad de Apoyo a la Docencia e Investigación, Dr. Manuel Girón Silva y otros miembros del equipo de gestión.

El Dr. Bernaola explicó que estos profesionales vienen con la intención de ejecutar diferentes proyectos, ya sea de inversión, de investigación ya que somos un Hospital Docente y proyectos de mejora continua ya que mucho se necesita en esta casa hospitalaria.

Para Bernaola esta visita es realmente importante y se espera que podamos priorizar las necesidades que tienen los servicios, ya que necesitamos urgentemente del valioso apoyo de convenios con empresas u organizaciones, donaciones, proyectos de mejora continua para mejorar nuestro sistema de salud.








*Oficina de Imagen Institucional.