NOTAS DE PRENSA

 

¡PADRES NO DEBEN AUTOMEDICAR A SUS MENORES!

Ante la rápida solución de las enfermedades más comunes en nuestros menores, tales como fiebres, diarreas, dolores estomacales, dolores de cabeza, picazón en el cuerpo, etc, muchos padres de familia optan por comprar medicamentos en las farmacias para tratar de curar estos males, sin consultar desde luego con médicos especialistas y cuando los niños empeoran recién acuden a postas, hospitales o clínicas llegando muchas veces al borde de la muerte; por ello el médico especialista de gran trayectoria, como es el Dr. Ramiro Correa Ramos, invita a los padres de familia a acudir a los consultorios de pediatría para tratar los problemas de salud de sus hijos.

“No podemos automedicar, porque cada niño necesita un medicamento distinto que pueda tratar el problema a su enfermedad, así mismo existen pruebas adicionales que nos ayudan a tener mejores diagnósticos de cada paciente y los padres somos los primeros responsables del cuidado de nuestros hijos”. Manifestó el médico Correa.

Por su parte el jefe del servicio de Pediatría, Dr. Andrés Silva Horna, indicó que el Hospital de la Amistad Perú Corea Santa Rosa II-2 cuenta con especialistas de alto nivel y amplia experiencia, como: la Dra. Luz Martínez Uceda, Dr. Ramiro Correa Ramos, Dr. Oscar Gonzáles, Dr. Pedro Palacios, Dr. Daniel Durand, entre otros; y los encuentran por consultorios externos de lunes a sábados.








*Oficina de Imagen Institucional.